Laciana al revés. Éste es un blog de fantasía sobre un mundo que no se corresponde con la realidad, pero cuyos contenidos muchos lacianiegos desearíamos que fueran ciertos.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Introducción

En la comarca o valle de Laciana, cada vez somos más los que estamos hartos de tanta chulería de algunos, de tanto desprecio desde la Administración y de que en los medios de comunicación sean más noticia los comentarios estúpidos del famoso de turno que situaciones serias, más propias de república bananera que de un país de la Unión Europea, pero que están sucediendo en el municipio de Villablino de forma reiterada.

Alguno ha dicho que el día en que alguien tire de la manta o que algún juez que tenga lo que hay que tener se emplee a fondo en Laciana, el escándalo de la corrupción urbanística de Marbella va a ser una simple anécdota al lado de lo que va a salir aquí a la luz. Se ha escrito mucho al respecto, aunque no en los medios de gran difusión que son los que conciencian a quien tiene el poder de cambiar esto. Y ya cansa estar siempre hablando de lo mismo.

Por eso he decidido crear un blog inusual: aquí no se va a criticar a fulano o a mengano, no se van a citar tantos y tantos ejemplos de vergonzosa impunidad de políticos, funcionarios, empresarios o particulares subidos al carro del euro fácil y delictivo. No.

Este blog muestra una Laciana fantástica, irreal, imposible con la gentuza que lleva las riendas de nuestro destino. Pero soñar despierto es lo más barato que hay, porque cualquiera puede hacerlo, a cualquier hora del día, en cualquier lugar, sin censura posible y sin coste pecuniario alguno ni riesgo para la integridad física ni de la propia hacienda.

Aquí van a aparecer noticias de ensueño, reportajes de situaciones idílicas, una Laciana ejemplar para el mundo.

Amigo lector, desde este ordenador te invito a soñar conmigo, porque cuantos más soñadores seamos, un día conseguiremos que este potencial paraíso lo sea de verdad. De la misma manera que los gérmenes no gustan de vivir en lugares limpios y aseados, según se higienice Laciana, toda esta chusma hedionda que amarga nuestra existencia no encontrará confort para seguir viviendo entre nosotros. Y emigrará para siempre.


Datos personales

Mi foto
Voy a sincerarme: yo, en realidad, procedo de un planeta habitado más allá de la Galaxia de Poseidón, que nosotros llamamos Tyugjerk. Llevábamos ya un tiempo monitorizando la evolución del valle de Laciana, del que estaba haciendo una tesis doctoral, pero hemos decidido actuar viendo que la cosa estaba alcanzando unos niveles desquiciantes. Por eso fui teletransportado a Caboalles de Arriba.

Seguidores